Con su naturaleza ecléctica, los interiores estilo Kitsch vuelven a estar de moda, con sus colores brillantes, contrastantes, ideas rompedoras y piezas cañeras. El estilo Kitsch en el diseño de interiores es una rebelión personal contra las tradiciones de diseño, una expresión de gusto único y una visión del diseño apasionante. Se trata de combinar diferentes estilos, texturas y formas para crear la firma de tu espacio vital.
. Los interiores de este estilo están diseñados para impactar e impresionar.
. Son una declaración audaz de estética, lujo, elementos ornamentales, tapices decorativos y una mezcla del estilo retro y el contemporáneo.
Tiene un cierto sabor exótico, una colección de diferentes objetos culturales, que de alguna manera se mezclan en un espectáculo artístico que muestra un estilo muy individual.
Los espacios inspirados en el estilo Kitsch son espacios valientes, hacen una burla abierta a las miradas de los gustos tradicionales. Llevan la extravagancia en toda su manifestación de colores formas y objetos para representar el brillo, el coraje y la individualidad extrema y única.
Comments